miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi alma está enferma

Mi alma está enferma Es cada día más difícil mantenerse en pie, cada día mas viejo, más crónico, mas desganado de luchar, con un alma enferma sin sentido ni razón de existir, viviendo en una soledad extrema en el límite de la vida y la muerte, lo palpable y lo desconocido, esa frágil línea que separa ambos lugares es algo traspasable por cualquiera. Un alma enferma, eso es lo que soy, quien recibe las puñaladas por la espalda sin hacer nada por evitarlo, dejado al olvido y a la voluntad de la misma crueldad del mundo. Lamento el momento en que decidí confiar en alguien mas, alzo mis manos y recuerdo cuando todo lo que hacía era valerme por mi mismo, sin dejar que a este oscuro corazón entrara alguien ¿Para que?, lo único que necesitaba eran mis armas y mis ganas de luchar, miserablemente caí en las redes de la amistad y la confianza, las cuales hicieron que la confianza en mi mismo se perdiera y la confianza en los demás se incrementara, ese fue el detonante para esta drástica determinación que he de tomar. Un alma enferma es aquella que vagaría por los confines de esta dimensión sin saber para qué, nunca curando su dolor y sin poder valerse de si misma de forma provechosa. Un alma enferma, un aspectro sin rostro quien solo es el resultado del pecado de los demás, alguien sin valor que solo desea sanar. Un alma enferma es sólo la nada, y la nada es todo lo que no es. Creo que el momento ha llegado, siento ya el olor a sangre la cual brota de mi ser de forma abrupta, la veo como corre por el papel, por mis manos, por mi piel, el momento de sanar ha llegado, el momento de sufrir eternamente se acerca, mis ojos se cierran, mi cuerpo duerme... para mañana despertar.
 
Sir_Death

2 comentarios:

  1. Hola =B ya regresa,creo q nacho nos ha dejado un poco fuera de si. GENIAL!!!..Saludos metztli.

    ResponderBorrar
  2. jajaja Si, Belce, realmente fue magnífico +/- 2 hr 30 mins de goce :D,(sin contar pastel ni cuando le servían bebidas espirituosas jajaja) espero regrese este año... disfruta este día...saluditos

    ResponderBorrar